Imagen 14Hola, me llamo Tamara, soy asesora de imagen, estilista y community manager, empecé a escribir mi blog llamado ChatteParisienne hace cuatro años mientras estudiaba asesoría de imagen, lo que empezó como un hobbie, se convirtió en una forma de vida y una manera de compartir con todo el mundo, lo que me gusta, mis looks y mi día a día, contado de una manera natural como yo misma.

Desde que tengo uso de razón, siempre me ha gustado la moda, jugaba con mis Barbies a hacer desfiles, me lo pasaba pipa con el diseña tu moda y ojeando revistas de tendencias, me podía tirar horas y horas. Así que opté por dedicarme al mundo de la moda que aunque difícil, no es nada imposible en esta vida. Realmente se que es a lo que me quiero dedicar, porque es el trabajo que más me llena, me siento realizada y me aporta felicidad, por lo que lo doy todo.

Extrovertida, espontánea, dicharachera, risueña y como me dijo mi profesora de comunicación vis cómica, estos son algunos adjetivos que me describen y que  intento plasmar en mis post.Enganchada a las redes sociales y al mundo 2.0, pero con lo que más disfruto, son con los buenos momentos que me brinda la vida 1.0.Con el cambio del nombre del blog, cierro una etapa maravillosa y abro otra nueva etapa, que seguro que me dará muchas más alegrías, os presento un nuevo concepto de blog, una metamorfosis de oruga a hermosa mariposa.