¡¡Pon un kimono en tu vida!!

¡Hola!

¿Cómo va la semana? ¿Qué tal la vuelta de las vacaciones? Bueno, ya es Miércoles, esto está chupao, por lo que… ¡Venga, Venga! ¡GoGoGo!

Hoy os traigo la que es sin duda, una de mis prendas favoritas para esta Primavera-Verano, el kimono. Su tela exótica, casi siempre con motivos florales, su caída y lo que me recuerda a nuestro complemento regional en Madrid, como es el mantón de manila, hacen de esta prenda, una de mis preferidas en todo mi armario.

Hoy os traigo una selección de looks con dicha prenda, para que disfrutéis de ellas y os inspiréis, tanto como yo lo hago.

Imagen 45

 Imagen 33

3 Comments
  • mi vida en rojo
    abril 23, 2014

    Digo, Síiii! Besos rojos por doquier Tamara!!

  • Ricmary
    abril 24, 2014

    Pues sí que tengo ganas de poner un kimono en mi vida amore! Me gustan mucho los looks de las fotos! A ver si esta temporada me hago con uno 😀

    Besos ChicAdicta

    http://www.piensaenchic.com

  • Eva
    abril 26, 2014

    Hola Tamara:
    Me encantan los kimonos. Tengo uno precioso en color turquesa combinado con azafrán ideal… Es de seda y me lo cosió mi madre, una pedazo de modista a la altura de los grandes.
    Ya tiene unos cuantos años pero sigue siendo actual y es uno de mis imprescindibles. , Incluso alguna de mis amigas me lo he pedido para algún evento..
    ¡Un 10 para los kimonos!!
    Acabo de descubrir tu blog y me está gustando mucho. Me quedo a curiosear un ratito..
    Si te apetece te invito a pasar por mi blog.
    Saludos
    Eva
    http://mevaestilo.blogspot,com.es

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *